Noticias

La versión física de Overwatch en Nintendo Switch no contará con cartucho

Ayer, durante el Nintendo Direct, se confirmó que Overwatch, el famoso shooter de Blizzard llegará a la Nintendo Switch el próximo 15 de octubre, aunque tal vez, no de la forma que todos se lo imaginan.

Mediante un comunicado oficial la compañía reveló que la versión física del juego no tendrá un cartucho sino un código para descargar Overwatch, una suscripción individual de Nintendo Switch Online por tres meses, cinco Legendary Hero Skins, cinco Epic Hero Skins, y cinco Origin Hero Skins.

Además de esto, confirmaron que no tienen planes de integrar el crossplay en esta versión.

“Hemos visto qué tan convincente puede ser el juego entre sistemas para nuestra comunidad, y estamos entusiasmados con el potencial. Todavía hay mucho trabajo por hacer tanto de nuestro lado como del lado de las plataformas para determinar si esto es algo que tiene sentido para Overwatch, y estamos atentos a cómo se desarrollan los sistemas y la tecnología del crossplay.”

Así que ya lo sabes, por $40 dólares recibirás una caja de plástico y un papel.

¿Listo para disfrutar Overwatch en cualquier momento y lugar? Déjamelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: