Noticias

Cancelan mod de Red Dead Redemption para PC

Uno de los Western mas grandes de los videojuegos realizado por Rockstar Games iba a tener su versión de PC gracias a un mod hecho por fans. Iba.

Red Dead Redemption fue el juego que revolucionó este género en las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360 (retrocompatible en Xbox One) y que nunca tuvo su versión de PC, por lo que actualmente la única manera legal de jugarlo en ordenadores es por medio de PlayStation Now.

Pues bien, millones de fans, los cuales por diferentes motivos no pudieron jugar este juego en consolas, pedían a Rockstar Games un port de este juego para PC, pero en innumerables veces los CEO’s de Rockstar justificaban el no hacerlo por «Problemas con el código», incluso justificando que el juego fue todo un reto programarlo para consolas y por eso no hubo planes de lanzarlo el juego en PC.

Tras todas estos años sin respuesta, en donde incluso tenemos en el mercado a Red Dead Redemption 2 (disponible en PlayStation 4 y Xbox one), fans o bueno, modders, se pusieron a la tarea de traer el juego a PC por medio de mods. Lastimosamente, Take Two Interactive (dueños de Rockstar Games) por medio de sus abogados se comunicaron con DamnedDev (creador del mod) para que detuviera su desarrollo, sin embargo dicho modder sigue y seguirá luchando para que este port sea legal.

¿Significará esto que tendremos un port oficial para PC de este juego junto con el Red Dead Redemption 2? Ahora toma el control y cuéntanos… ¿Qué te parece esta acción por parte de Take Two Interactive? Déjanos tu opinión aquí o en Facebook, Twitter o Instagram

Johanswer09 ¡Game Over! Bueno, solo por ahora.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: