Noticias

¡Nueva aventura de Hearthstone! Tumbas del Terror

Todo estaba perdido, la Liga del M.A.L. se había llevado la victoria, saqueando Dalaran, liberando plagas sobre Azeroth y quitándole los dulces a aquel niño. Pero la noche es más oscura justo antes del amanecer: la Liga de Expedicionarios, al fin llega para arruinar los planes de tan bellaca villanía; la última esperanza del planeta ante esta insondable maldad.

Nos referimos específicamente a la nueva aventura de Hearthstone, Tumbas del Terror (pero queríamos ser igual de teatrales a Rafaam), que llegará a nosotros en las siguientes fechas:

  • 17 de septiembre: capítulos 1 y 2
  • 24 de septiembre: capítulo 3
  • 1 de octubre: capítulos 4 y 5.
Escoge entre cuatro héroes con doble clase.

Así bien, en cada capítulo habrá enemigos que vencer y un Señor de la Plaga al final de los mismos, los cuales tendrán tanta vida y pasarán por distintas fases de letalidad, que seguramente necesites varios encuentros para derrotarlos; lo cual significa que el daño que alcancemos a infligir por partida antes de ser derrotados se mantendrá para el siguiente intento. Además, se conservará el sistema de reforzar nuestro mazo con tesoros, cada cierta cantidad de jefes, y tres tríos de cartas para decidir nuestra estrategia al final de cada victoria.

Por si fuera poco, la gresca de ésta semana es un prólogo de lo que se avecina; en la cual usamos a Elisa la Iluminada para reunir a los Defensores de Uldum, buscando a Sir Aletardo de las Arenas, a Reno (el relicólogo) Jackson y al mismísimo domadinos Brann Barbabronce. Ya en la misma aventura podremos formar mazos de dos clases diferentes con cada héroe, lo que permite crear combinaciones nunca antes vistas.

Finalmente, hablemos de las recompensas, porque… ¿qué es una aventura sin una recompensa? Pues bien, puedes ganar hasta 16 paquetes, 3 por cada capítulo completado y un clásico dorado, también un dorso de carta único de Tumbas del Terror por terminar la gesta. Al igual que en entregas anteriores puedes comprar de forma individual cada capítulo por 700 oros o USD 6,99, y la aventura completa por USD 14,99, aunque si realizas la reserva de USD 19,99, podrás llevarte una carta legendaria aleatoria de la expansión actual y el dorso de la Liga de Expedicionarios. Y aunque la siguiente frase no sea de esta franquicia: ¡Crean en el corazón de las cartas!

Para realizar tu reserva haz clic aquí.

Y para seguirnos también en redes sociales, puedes darle clic aquí para Facebook, Instagram o Twitter.

Calachoowie les dice, see you, space cowboys…

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: