¿Un Record Guinness por comentarios negativos en Reddit? EA lo consiguió


No sé si lo recuerden pero cuando se armó un alboroto (con justa razón) con las cajas de botín de Star Wars Battlefront II, el equipo de Electronic Arts salió con la siguiente joyita:

La intención es proporcionar a los jugadores un sentido de orgullo y logro para desbloquear a los diferentes héroes.

En cuando al coste, seleccionamos los valores iniciales en función de los datos de la beta abierta y otros ajustes realizados a las recompensas por hitos antes del lanzamiento. Entre otras cosas, estamos buscando tasas de ganancia de crédito promedio por cada jugador, y realizaremos ajustes constantes para garantizar que los jugadores tengan desafíos que sena convincentes, gratificantes y, por supuesto, alcanzables a través del juego.

Apreciamos los comentarios sinceros y la pasión que la comunidad ha puesto en torno a los temas actuales aquí en Reddit, nuestros foros y en numerosos medios de comunicación social.

Nuestro equipo continuará haciendo cambios y prestando atención a los comentarios de la comunidad e informando a todos tan pronto y a menudo como podamos.”.

Pues bien, este comentario que fue en respuesta de las quejas de los jugadores en Reddit ha conseguido con honores aparecer en el libro de los Record Guinnes como el comentario de Reddit con mayor número de votos negativos (683.000). Lo cual es impresionante, y más cuando lo comparamos con el segundo comentario que más votos negativos tiene: 88.906.

Y todo porque el descontento de los fans, no paga.

¿Qué piensan ustedes de todo esto? ¿Qué otra compañía se merece un Record Guinnes? Déjenmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Kotaku.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading