Noticias

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Killer Queen Black

Muchos esperan la llegada de Killer Queen Black, un indie del que no sabíamos nada desde hace casi un año, bueno, hasta ahora que se ha dejado ver en un nuevo tráiler que además revela su fecha de lanzamiento.

Prepárense porque este juego de Liquid Bit, LLC estará disponible desde este 11 de octubre en Nintendo Switch y PC bajo un precio de $19.99 dólares (si se preordena desde ya para Switch queda en $16.99). Y porque además de esta versión digital, también llegará una versión física el 25 de octubre por $29.99 dólares, la cual tendrá una skin exclusiva para los Joy-Con.

Antes de dejarlos con el tráiler, solo quiero contarles que sus desarrolladores han descrito a este juego como “el definitivo eSport de arcade», recordarles que la versión de Xbox One llegará en una fecha aún por anunciar y que el juego además contará con crossplay entre todas las versiones en las que estará disonible.

¿Tienen en mente hacerse con este juego en donde podrán tener el control de una colmena en un enfrentamiento entre dos equipos, compuestos de una reina y tres trabajadoras? Déjenmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Liquid Bit, LLC

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: