Noticias

BioWare abandona el contenido postlanzamiento de Anthem y cambia su esquema de contenidos

BioWare ha presentado los que serán sus nuevos planes para cambiar el futuro del estudio y por supuesto de Anthem, ya que una y otra y otra vez tiene problemas y retrasos tanto en la reparación del juego como con sus contenidos prometidos.

Ahora el estudio se centrará en los cimientos de Anthem para que sea mucho más solido y sin tantos fallos, una vez hecho esto, ahí si comenzarán a expandir el universo del juego con diversas novedades. Así lo ha revelado en un comunicado oficial Chad Robertson, máximo responsable de live service en BioWare.

En el comunicado se anuncia que abandonan el esquema de actualizar el juego en actos y que pasarán a actualizaciones por temporadas, las cuales empezaremos a ver llegar este año y ofrecerán no solo nuevos desafíos sino también nuevas temáticas. Lo que significa que los actos que alguna vez les compartimos en la siguiente imagen, han sido cancelados.

Además, Robertson prometió más transparencia en el futuro cuando se trate de transmitirnos a todos los jugadores cuáles serán cada uno de los pasos que seguirán en cuanto al desarrollo del juego, juego que por cierto prometieron tendría una vida de 10 años. Aunque yo no lo creo, nació muerto.

Otra de las cosas que también estaba pensando, es que estos cambios que plantea BioWare han llegado muy tarde. Y ustedes… ¿Qué piensan de todo esto? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: