Noticias

De acuerdo a Shuhei Yoshida, el PS VR aún tiene mucho por recorrer para alcanzar su verdadero potencial

Si bien el PlayStation VR está cerca de las 4 millones de unidades vendidas, para Shuhei Yoshida, el presidente de Worldwide Studios de Sony para Sony Interactive Entertainment, este aún tiene mucho camino por recorrer para así poder alcanzar su verdadero potencia.

Esto es lo que ha comentado.

“Creo que la experiencia del hardware mejorará la experiencia de realidad virtual. VR aún tiene mucho que aprender incluso en las compañías que han estado haciendo juegos por mucho tiempo. Me di cuenta que desde el momento en que empece con el VR, tenía mucho que aprender porque no podía hacer lo mismo que con los juegos de TV. Debíamos tener muchos lineamientos para el peligro, pero con el ingenio de los desarrolladores, pudimos encontrar la manera de hacerlo, y el VR nos hace pensar sobre las habilidades humanas, y después de tres años ese conocimiento sigue creciendo.”

¿Ustedes ya lo han podido probar? ¿Cómo describirían su experiencia y qué plantearían para que fuera mejor? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Wccftech

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: