Noticias Vida Gamer

El Razer Blade Pro 17 ahora viene con una pantalla 4k ultra rápida

La compañía líder en hardware y periféricos para videojuegos anunció hoy su primera pantalla 4k UHD 120Hz para su computador portátil Razer Blade Pro 17.

«Este computador es conocido por ser el pináculo del funcionamiento de los juegos móviles» dijo Brad Wildes, Vicepresidente senior de la división de sistemas de Razer. «Ahora lo hemos mejorado con la más maravillosa tecnología de pantalla disponible para un portátil de 17 pulgadas».

Este último modelo de portátil es el primer Razer Blade en combinar una frecuencia de actualización de 120Hz con una resolución UHD de 4K. Así mismo la potencia es compensada con un procesador Intel Core i7-9750H, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080, 16GB memoria DDR4 y SSD de 1TB.

«La Razer Blade Pro 17 es una computadora de escritorio en una maleta» comentó Ian Foster, CEO y Co fundador de Vr Playhouse. «Estoy sorprendido con el desempeño y sé que puedo ir tanto a un café como al estudio sin ningún compromiso».

Este portátil que sin duda nos dejará con la boca abierta, se encontrará disponible a finales de este año a un costo aproximado de $3.700 dólares ($12.713.200 pesos colombianos aproximadamente).

Croatoan-9 offline. 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: