En Dragon Ball Z: Kakarot, jugar béisbol también será posible

Todo parece indicar que Bandai Namco se va a sobreactuar con tal de que Dragon Ball Z: Kakarot sea hasta ahora el mejor juego del anime. No solo por la varias sagas que en el podremos disfrutar o los momentos icónicos que podremos revivir, sino también porque nos permitirán explorar el maravilloso e increíble mundo de Dragon Ball a partir de diversos minijuegos, como el que les voy a contar a continuación.

La revista V-Jump reveló que durante la saga de Buu, podremos disfrutar de un minijuego que nos permitirá revivir ese simpático episodio en el que Gohan debe ocultar su fuerza en una clase de deportes.

“La información más reciente sobre ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ se encuentra en V Jump! ¡Esta vez, finalmente tenemos más información acerca de Majin Buu, además de poder disfrutar de la escena en la que Gohan está jugando béisbol mientras esconde la habilidad física en la historia en un minijuego!”.

Entre las cosas que podremos hacer también está el conducir, el ir de pesca usando nuestras colas y mucho más que les contaremos con el paso del tiempo aquí, en La vida es un videojuego.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 16 de enero de 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Los minijuegos suenan muy divertidos e interesantes, ¿no les parece? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: