Noticias

En Dying Light 2 nos esperan unas 100 horas de contenido, de las cuales 15 son de su campaña

Los que pudimos disfrutar de la primera entrega del juego sabemos muy bien que cuando se trata de Dying Light, no podemos ir con mucha prisa si queremos disfrutar de la experiencia completa y llegar hasta el fondo de todo lo que pasa en el mundo donde se desarrolla el juego. Pues bien, es precisamente esto lo que tenemos que tener presente para su segunda entrega.

Si bien la campaña de Dying Light 2 tendrá una duración de unas 15 a 20 horas (algo bastante corto creo yo)…

«Sí, unas 15-20 horas. Es muy difícil medir eso en un mundo abierto».

… según el diseñador en jefe de Techland, Tymon Smektala para Prankster, es poco probable que quienes nos hagamos con el juego no profundicemos más en lo que tiene para ofrecernos, y eso será precisamente lo que elevará las horas de juego por montones, incluso a más de las cien horas.

«Las cosas suceden sin más mientras juegas y tienes que reaccionar a ellas. Pero son unas 15 o 20 horas para la campaña principal, porque todo el contenido dura, diría yo, más de 100 horas».

¿Ustedes pudieron disfrutar del primer Dying Light? ¿Piensan hacerse con esta nueva entrega? Déjenmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: