Noticias

Mario Kart Tour debutó ocupando el primer puesto en 58 países

Muchos estamos enganchadísimos con Mario Kart Tour (*se pone a jugar), la nueva aventura de Nintendo hecha especialmente para el mercado móvil, y el cual fue lanzado el pasado 25 de septiembre.

Pues bien, hoy quiero contarles un poco sobre el debut de este juego que si bien es free-to-play, tiene un servicio de suscripción bastante polémico. De acuerdo a Sensor Tower, en su primer día Mario Kart Tour fue la aplicación gratuita para iPhone número 1 en 58 mercados, entre ellos el de Estados Unidos y Japón. Ocupando en el primero de estos países, el puesto 19 en ingresos de aplicaciones para iPhone. Lo cual indica que su lanzamiento ha tenido un rendimiento mucho mejor que Dr. Mario World, el cual en ese entonces ocupó el puesto 503.

Lo curioso es que a pesar de todo esto, el juego no pudo posicionarse como el lanzamiento móvil más fuerte de Nintendo, pues este puesto aún le pertenece (y quién sabe por cuánto tiempo le pertenecerá) a Fire Emblem: Heroes, la app de ingresos de iPhone número 17 para su debut por allá en febrero de 2017.

Sin lugar a dudas, las cifras de este juego son impresionantes, y la verdad creo que seguirán creciendo con el paso de los días, pues el juego está increíble, aún con todo y sus problemas en los controles.

¿Ustedes ya lo están disfrutando? Si sí, déjenme en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter su «Código de Amigo» y los agrego. Si no, ¿qué esperan para probarlo?

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Sensor Tower

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: