Noticias

¡Por fin anuncian Red Dead Redemption 2 para PC!

Vaqueros, pongan a sus caballos a encabritarse mientras que al mismo tiempo sacan sus pistolas y disparan al aire para celebrar esta gran noticia que voy a darles.

Rockstar Games ha anunciado hoy lo que todo PC Gamer esperaba: finalmente ¡Red Dead Redemption 2 llegará a PC!

Como lo pudieron ver, el juego será lanzado oficialmente el 5 de noviembre (aunque a Steam llegará hasta diciembre), y contará con una calidad gráfica mejorada, varios añadidos como armas exclusivas, nuevos lugares para la banda Van der Linder y misiones extras.

En cuanto a la preventa del juego, esta estará disponible desde el próximo 9 de octubre en el Rockstar Games Launcher y desde el 23 de octubre en Greenman Gaming, GameStop, The Humble Store y la Epic Games Store. Ah y por cierto, también llegará a Google Stadia.

Quienes lo reserven por el launcher de Rockstar Games tendrán además dos juegos gratis (entre el catálogo de Rockstar) y beneficios exclusivos como actualizaciones especiales y contenido extra tanto para el modo historia como para el modo online.

Pero bueno, ahora tomen el control y cuéntenme cómo reciben esta noticia. ¿Los emocionó tanto como a mí? Déjenos su opinión aquí o en Facebook, Twitter o Instagram.

@Johanswer09 ¡Game Over! Bueno, solo por ahora.

Anuncios

Un comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: