Noticias

Una nueva actualización se acerca a PS4

El blog oficial de PlayStation ha anunciado que la actualización 7.00 para PS4 será lanzada a nivel mundial esta semana. Sin embargo, gracias al programa de beta testers, ya nos habíamos enterado de algunos detalles de esta actualización, pero Sony siempre trae algún as bajo la manga y por mi lado estoy muy satisfecho.

Una de las mejoras más relevantes, es el aumento de 8 a 16 personas en el grupo de chat (Party), algo que me encantaría, si solo tuviera 16 amigos. *Sad music starts to play* Igualmente la conectividad y el sonido ha sido mejorado, para que escuches en la mejor calidad, como regañan a tu compa por pasarse el día jugando y no haciendo el oficio de la casa.

Por último, en referencia a las “Party” se agregó un sistema de transcripción de voz a texto y viceversa, eso sí, necesitarás dos cosas muy importantes: la primera, es tener un dispositivo como segunda pantalla, para que allí se pueda transcribir el texto o la voz y la segunda, vivir en Estados unidos, ya que esta función solo servirá en ese territorio. Así que, si vives allí, enhorabuena.

La última y más sorprendente mejora, es que ahora cualquier dispositivo Android, podrá ser usado como Remote Play, es decir, podrás hacer streaming de tu PS4 a tu celular, sin tener que comprar un dispositivo compatible, recordemos que este sistema era exclusivo de los smartphones Xperia, iPhone y iPad. Pero tu celular deberá tener Android 5.0 para utilizar este servicio, por otro lado, si quieres conectar tu DualShock 4 a tu celular vía Bluetooth, deberás tener Android 10, o sea, justo en la pobreza, porque no creo que mi Alcatel se actualice.  

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Has utilizado el Remote Play alguna vez? ¿Si es así, qué te pareció? Déjame tu comentario aquí o en Facebook, Twitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: