Noticias

Adiós Facebook en PS4

Hace un par de minutos y sin previo aviso, el soporte de Sony lanzó un comunicado informando que, desde hoy mismo, la integración con Facebook ya no será soportada en la consola.

— Profesor Cocoon, diría usted, ¿Deben entregarse al pánico?

— Yo diría que sí.

Pero ¿Qué significa esto, para nosotros los usuarios?

Primero, ya no podremos compartir nuestras capturas, gameplay o trofeos en la red social, así como agregar amigos de Facebook o usar nuestra foto de perfil como avatar en la consola. Sin duda un movimiento algo extraño, para los tiempos que corren, ya que todo es compartido en las redes sociales. *Inserte imagen de Piolín, dando los buenos días*

Ni Facebook, ni Sony – PlayStation, se han pronunciado sobre esta decisión, pero sin duda es una lástima la eliminación de esta función, ya que muchos la usábamos para compartir nuestras proezas (aunque seamos super mancos) con nuestros amigos.

Así que, si quieres compartir tu killstreak con tus amigos de Facebook, deberás subirlo a Twitter o YouTube y compartirlo desde allí o decirle a tu abuelita que te grabe con el celular, como los pro gamers lo hacemos.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Qué opinas de esta decisión? ¿Utilizabas esta función o nunca te interesó compartir en Facebook? Déjame tu comentario aquí o en Facebook, Twitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: