Noticias

El evento de Halloween de Apex Legends ha sido anunciado oficialmente

Fight or Fright, así se llama el evento de Halloween para Apex Legends, el mismo que se había filtrado varios días atrás.

Pues bien, Respawn Entertainment ha detallado cuáles serán las novedades y recompensas temáticas a las que podremos acceder si muy juiciosos jugamos entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre.

Shadowfall

Este será un modo de juego por tiempo limitado, en el cual podremos, en solitario y en partidas de 35 jugadores, visitar, recorrer y dejar cadáveres en una versión nocturna del muy conocido Cañón de los reyes. Lugar en donde tendremos que superar diversos desafíos para así desbloquear premios de evento.

Pero si eso te parece curioso, espera, hay más, porque en este modo morir es solo el principio, porque al hacerlo nos convertiremos en una versión «no muerta» de nuestro personaje. Una versión que no podrá usar ni armas ni habilidades, pero sí hacer daño cuerpo a cuerpo gracias a los aumentos de velocidad y distancia de salto que recibirá.

Si completamos los desafíos del evento, podremos hacernos con las skins nuevas lanzadas con motivo de este Fight or Fright. Las cuales puedes ver a continuación.

Así como tener la posibilidad de acceder a los 24 nuevos cosméticos que se suman al juego, y los cuales se pueden conseguir de tres formas:

  • Pagando directamente por ellos.
  • Fabricarlos con materiales.
  • Obtenerlos en las cajas de evento si es que corremos con buena suerte.

Por cierto, si nos hacemos con todos estos 24 cosméticos nos darán además, el aspecto Lifeline Heirloom de forma gratuita.

Yo personalmente le tengo miedo a matarme en los eventos de Apex, la otra vez jugué y jugué y jugué, para que no me saliera ni una pieza valiosa. Y ustedes… ¿Se sumarán a este «Dulce o bala»? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: