Noticias

Dos nuevas razas se suman a World of Warcraft con la actualización 8.3

Aventureros, les tengo una muy buena noticia, Vulpera y Mecagnomos son las dos nuevas razas jugables de World of Warcraft, el famoso MMORPG de Blizzard, las cuales llegarán con Visions of N’Zoth, que es la actualización 8.3.

No sé si lo recuerdan pero dichas razas que tuvieron su debut en Battle for Azeroth, en donde Vulpera está de lado de la Horda y los Mechagnomos del lado de la alianza, no habían sido jugables hasta ahora.

Sin embargo eso no es todo, además de esto, Ion Hazzikostas, director del juego, realizó un vídeo de 18 minutos en donde habla de todas las novedades de la actualización.

Anudado a esto, también se anunció que el siguiente capítulo de WoW: Battle for Azeroth llegará tras esta actualización, con una aventura que nos llevará a la dimensión Eldritch para medirnos contra el dios antiguo N’Zoth.

Si quieres conocer todos los detalles de estas nuevas razas, ingresa a aquí.

Cada vez tengo más y más razones para jugarlo, pero menos plata para poderlo hacer. ¿Ustedes sí lo siguen disfrutando? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Blizzard.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: