Noticias

Isurus, eliminado del Mundial de League of Legends

¡Honor infinito para Isurus Gaming! Aunque el equipo que representaba a Latinoamérica no pudo acceder a la fase de grupos del Mundial de League of Legends 2019, dio muestras del crecimiento del nivel de la región y lo competitivos que podemos ser en esta clase de eventos.

El Tiburón perdió en el knockout previo a la ronda de grupos ante Hong Kong Attitude. La serie era al mejor de cinco y el marcador final fue 3-1. La mejor partida de Isurus fue en la segunda salida, con un Saiya imparable que le rompió la cara a todo el equipo rival.

Pero en las dos últimas partidas las cosas fueron más parejas y solo pequeños errores del equipo argentino desviaron el juego a favor de los asiáticos. Buggax se encargó de sacar la cara por los latinos e intentó carrear las jugadas, aunque fue insuficiente para darle un giro al futuro de la serie.

Caras tristes tras terminar el cuarto duelo y no poder hacer nada por la eliminación. Toda la región se unió para apoyarlos y buscar ese primer cupo a la fase de grupos del Mundial de LOL. Pero al final de todo, un orgullo importante. Isurus dejó en alto el nombre de América Latina, con una gran fase de play-in donde superó a DetonatioN FocusMe y tuvo buenas partidas ante Splyce.

Y ahora que no está Isurus… ¿A quién le harán fuerza en el Mundial de League of Legends?

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: