Noticias

The Last of Us – Part 2: su sistema de progresión cambiará bastante la experiencia de juego

Recientemente, el codirector del juego, Anthony Newman, reveló nuevos detalles de la jugabilidad del tan esperado The Last of Us – Part 2 en una entrevista con GameSpot. Asegurando que el sistema de progresión del juego será tan complejo, que no hemos visto uno igual en un videojuego.

Según él, se afectará drásticamente la jugabilidad. Tanto que podrá cambiar completamente la forma en la que jugaremos.

«Queríamos duplicar las opciones disponibles e intentar que los jugadores se expresaran de una forma estratégica en el juego, encontrando sus propia forma de jugar y afrontar las situaciones. Es por eso que nos entusiasma el nuevo modo de progresión, donde no hablamos únicamente de estadísticas para distintas cosas.».

Esto va a que mientras desbloqueemos nuevas habilidades, la forma en la que tendremos que enfocar las partes de acción así como en un montón de aspectos más cambiarán bastante, como por ejemplo el sistema de «Pulso cardiaco», anunciado hace poco.

Lo que nos lleva a pensar a que tendremos que elegir muy bien cada habilidad pues su incidencia irá mucho más allá de lo que tal vez parece normal.

¿Se mueren de ganas de poder disfrutar de este juego tanto como yo? Déjenme saber lo que piensan más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuentes: GamingBolt / GameSpot

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: