Noticias

Call of Duty: Mobile ha alcanzado las 100 millones de descargas

Hace dos días les contábamos que Call of Duty: Mobile había alcanzado las 35 millones de descargas (sumando las de Android y las de iOS), sin embargo, hoy nos hemos llevado una gran sorpresa, y todo porque a penas ha pasado la semana de lanzamiento del juego y ¡BOOOM! Activision y Tencent han salido a anunciar que ya llegaron a las 100 millones de descargas. ¡Lo cual es una barbaridad!

Tanto así que el juego ha pasado a ser el juego para dispositivos móviles que más rápido se ha descargado en la historia. Y de acuerdo a Sensor Tower, estas cifras dejan muy atrás a Fortnite o PUBG.

«Apex Legends, PUBG y Fortnite obtuvieron 26.3 millones, 22.5 millones y 25 millones [de descargas] respectivamente en su primera semana de lanzamiento. Este es, con mucha diferencia, el mayor lanzamiento de juegos móviles en la historia en términos de la base de jugadores que se construyó en la primera semana.».

Randy Nelson, jefe de información móvil de Sensor Tower.

Call of Duty: Mobile fue desarrollado por Tencent Holdings Ltd, el gigante chino que incluso también tiene una participación en Bluehole de PUBG y en Fortnite de Epic Games.

¿Ustedes ya lo probaron? ¿Cómo les ha parecido? Yo por ejemplo estoy muy engomado en él. Déjenme saber lo que piensan más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Reuters

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: