Noticias

Acer se lanza de lleno en el SOFA 2019

El día de ayer tuvimos la posibilidad de asistir al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) como invitados especiales de Acer, quienes nos permitieron probar las mejores máquinas para el PC Gaming en su catálogo y quedarnos antojados ante tanta potencia y belleza concentradas en un solo lugar.

Así bien, después de la cálida bienvenida pasamos a lo que nos atañe; probamos la Predator Helios 300 y la Predator Triton 500, portátiles gaming con procesador Core i7 de novena generación, 32 GB de memoria RAM y tarjetas de vídeo GeForce RTX 2070 y RTX 2080, respectivamente, que llevan el juego en PC a la siguiente generación. Ambos con una excelente herramienta, la tecla Predator, la cual abre una aplicación (Predator Sense) que permite un control total sobre la máquina, incluidas las luces del teclado o la potencia de los ventiladores, adaptándose a todos nuestros juegos o a nuestra vida laboral y cotidiana.

Ahora pasemos al plato fuerte, Acer da un salto hacia el futuro y nos avienta la silla gamer definitiva (hasta el momento), la Predator Thronos, la prueba de que la ciencia ficción del pasado se hace realidad en el presente. Esta belleza tiene tres pantallas unidas para una vista panorámica, el asiento tiene tecnología háptica, es decir, que vibra de forma diferente según la experiencia mostrada en pantalla, además puede inclinarse para estar más cómodos, incluyendo el arco que le da forma de escorpión a la silla, para que no tengamos que ladear nuestra cabeza. Todo lo anterior controlable en el panel a la izquierda de nosotros. Sumado a esto una computadora de escritorio tipo Predator Orion, las cuales tienen un rendimiento extremo para tus videojuegos.

Ya solo queda decir que Acer los espera en esta entrega del SOFA en Corferias, para que puedan probar la Predator Thronos o sean partícipes de los torneos que tienen organizados en el stand.

¿Ya fueron al SOFA?, ¿Ya probaron la silla?, ¿Ya leyeron nuestras notas? De cualquier manera visiten nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Calachoowie les dice, see you, space cowboys…

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: