Noticias

Una nueva edición coleccionista se suma a lista: Life is Strange 2

Square Enix por fin se dio cuenta que me encanta el plástico en mi estantería. Hoy se ha develado que el juego Life is Strange 2, tendrá dos ediciones físicas, una estándar y una coleccionista, entérate que trae cada una de ellas, después del salto.


La versión «económica» incluirá los capítulos del 1 al 5, este último de forma digital, la precuela «The Awesome Adventures of Captain Spirit» y parches para que personalices tu mochila. Obtendrás lo anterior por 40 USD, un precio más que correcto para esta bonita aventura.

Por otra parte, si deseas agregar a tu versión estándar cuatro vinilos con la banda sonora, un libro de arte y las figuras de Sean y Daniel, deberás comprar la edición coleccionista que tendrá un precio de 70 USD.

Sin embargo, esta edición solo está disponible en la tienda de Square Enix, por lo que deberás sumar unos 30 USD más por cuestiones de envío, así que serán 100 billetotes americanos los que deberás desembolsar para acceder a esta no tan bonita edición. Las fechas de lanzamiento de estas ediciones son bastante diferentes, ya que si estas en Europa lo recibirás el 3 de diciembre, pero si estas a este lado del charco, llegará hasta el 4 de febrero.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Estándar o coleccionista? ¿O prefieres seguir con la opción digital? Déjame tu comentario aquí o en Facebook, Twitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: