Noticias

Humble Bundle te ayuda a crear videojuegos

El gusto por los videojuegos es diverso, a mí me gusta jugarlos, a otros les gusta ver gente jugar y una gran parte les gusta crearlos. Si haces parte del último grupo te tengo una excelente noticia.

¿25 libros de desarrollo de videojuegos por 15 USD? ¿Dónde firmo?

Así es, podrás obtener hasta 25 libros un por una módica suma; en estos textos encontrarás conocimientos básicos, como libros avanzados si ya estas dentro de este sector de desarrollo. El sistema para obtenerlos es el mismo que ha implementado Humble Bundle desde siempre.

Por un dólar podrás obtener siete libros, que te enseñaran a crear juegos en Unity, Raspberri y Swift que es muy popular en los desarrolladores de iOS. Haciendo que inicies con muy buenas bases, más si el código no es lo tuyo.

Pero si tu billetera no esta tan vacía, puedes obtener ocho libros más por ocho dólares, o sea, un poco más de 50 centavos por libro, una ganga la verdad, en esta opción de compra podrás aprender Unity para Windows, juegos sin una gota de código, Ethereum y a crear shaders para que tus juegos luzcan la mar de bonitos.

Si quieres llegar a hacer la inversión completa, llevarás 25 libros en total, en esta última selección encontrarás libros sobre HTML5, creación de juegos 2D, arcades, juegos de realidad aumentada y un libro de retos para que pongas a prueba tu conocimiento.

Recuerda que la oferta es limitada y a fecha de esta noticia solo faltan veinte días para aprovechar. Así que, si quieres entrar al mundo del desarrollo de videojuegos esta oportunidad no la debes dejar pasar. Puedes ingresar a la oferta aqui: Link

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Estas desarrollando algún videojuego? Así le daremos difusión en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: