Noticias

«La Fiesta de las Calaveras» es el evento de Halloween de Anthem que ya comenzó

Si eres de los que aún juega Anthem o de los que al menos conservan el juego, quiero contarte que en él ya comenzó un nuevo evento especial por Halloween, el cual ha sido llamado «La Fiesta de las Calaveras».

En este evento, lo más importante son las arenas, ya que en ellas tanto tú como todos los jugadores tendrán que soportar todo lo que puedan frente a las oleadas de enemigos para así subir en los rankings y ganar más dinero que se podrá gastar en la tienda correspondiente. Asimismo, habrán eventos aleatorios en el modo de Exploración Libre.

Cada vez que completes 3 eventos en este último modo, podrás acceder a un combate especial con un jefe, el cual te dará las mejores recompensas del evento, bueno, si logras derrotarlo claro está.

Además de esto, podrás descubrir la historia de estas fiestas gracias a una serie de pruebas y nuevos archivadores de datos, verás el desmantelamiento en masa disponible en todas las pantallas de gestión de inventario, contarás con un índice de aparición de los ítems legendarios y un precio de los cofres de guerra aumentado en un 250%, y podrás comprar a un cofre de guerra legendario exclusivo de la tienda de temporada.

La Fiesta de las Calaveras hace parte del parche de actualización 1.5.0. Y puedes consultar todas las notas del mismo aquí.

¿Te sumarás a este evento? Déjame saber tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: