Noticias

The Outer Worlds, todo lo que debes saber antes del lanzamiento

Ya queda muy poco para uno de los lanzamientos más importantes del año: The Outer Worlds, y aquí te cuento lo más importante que necesitas saber antes de adentrarte en los paisajes de Halcyon.

Historia.

Aunque no puedo revelar muchos detalles de la trama, solo puedo decirte tu nave se ha perdido, llevas varias décadas en hibernación, terminas aterrizando en Halcyon, la colonia más aleja de la tierra y que es propiedad de una corporación, en los primeros momentos del juego te das cuenta de una conspiración para destruirla.

Así que deberás decidir qué papel cumplirás en la sociedad a la que has llegado. Obsidian Entertainment nos ha confirmado que el sistema de decisiones será primordial a la hora de enfrentar la aventura.

Tráiler y parche de lanzamiento.

Es hora de borrar ese juego que estás aplazando por meses porque The Outer Worlds tendrá una actualización de día uno de 40 GB de peso, además deberás agregarle otras 40 GB de la instalación del disco, pero si lo vas a jugar digital, como muchos lo harán en Xbox One, recuerda que este juego está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass. Deberás descargar la cifra de 80 GB, ojalá tengas internet de alta velocidad, si no, estarás jugando cuando salga la secuela.

Usuarios de PC, regocijaos.

Hoy se han revelado los requerimientos mínimos y recomendados para que puedas disfrutar del juego en tu PC. Y la verdad no los veo tan altos como en algunos juegos de la generación. ¿Tu PC lo podrá correr? Algo extra para ti, usuario de PC y que estás en Latinoamérica, podrás jugarlo 4 días antes, ya que el lanzamiento está preparado de una manera algo inusual.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 (SP1) 64bit
  • CPU: Intel Core i3-3225 or AMD Phenom II X6 1100T
  • RAM: 4GB
  • GPU: Nvidia GTX 650 Ti or AMD HD 7850
  • Almacenamiento: 40GB

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i7-7700K or Ryzen 5 1600
  • RAM: 8GB
  • GPU: GeForce GTX 1060 6GB or Radeon RX 470
  • Almacenamiento: 40GB

PS4 o Xbox One, ¿dónde se ve mejor?

En días anteriores se desató una polémica, ya que se dio a entender que la versión de PS4 Pro no tendría mejoras a diferencia de la versión para Xbox One X. Así que Obsidian tuvo que salir al paso y dar declaraciones al respecto.

La edición para PS4 Pro correrá 1440p y reescalará a 4K con el sistema de checkerboard que ya conocemos, mientras la versión de Xbox One X, tendrá 4k nativo. Por lo tanto, la calidad en las consolas de sobremesa está más que asegurada.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿En cuál plataforma jugarás The Outer World? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: