Noticias

THQ Nordic, se pone el Kimono

Iniciamos la semana con noticias de uno de los estudios con más IP en su prontuario, ya que ahora los muchachos de THQ Nordic acaban de crear una sucursal en tierras orientales.

Japón ha sido el país elegido para esta nueva sede, según el comunicado de prensa, THQ decide hacer este movimiento para encargarse del marketing, distribución y las relaciones públicas con el mercado japonés. Algo que para mí, es simplemente espectacular, teniendo en cuenta la trayectoria de la empresa.

¿THQ quiere comprar estudios japoneses?

Según Klemens Kreuzer director general de THQ Nordic, «La mejor forma de abrazar el mercado japonés es con profesionales japoneses», aunque no se sabe, si esos profesionales son nuevos empleados o como nos tiene acostumbrados la empresa, comprar un estudio ya formado y evitarse las filas en la ARL para inscribirlos a todos y solo dedicarse a pagar nómina.

Por otro lado, el nuevo equipo que está estrenando caja de compensación y EPS, está compuesto por un grupo de personas que ha entregado más de 200 títulos al mercado japonés, en casi 15 años, entre ellos destacan tres: Yuji Kato, Junko Kato y Hiroshi Ogawa. Serán director general, gerente y director de proyectos respectivamente. Una nómina de lujo para THQ Nordic Japan.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame, ¿Cuál estudio te gustaría que comprará THQ? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: