Noticias

En el 2020 se introducirá la GO Battle League en Pokémon GO

Entrenadores del mundo, ¡hoy les tengo buenas noticias!

Las esperada Go Battle League (batallas PVP en línea rankeadas) llegarán a principios del próximo año. Así nos lo ha hecho saber la página oficial del juego.

Si bien por el momento no hay mucha información al respecto, gracias al comunicado oficial, al menos sabemos que que para acceder a este tipo de batallas tendremos que recorrer ciertas distancias.

“Go Battle League animará a los jugadores a salir y explorar el mundo con sus Pokémon. Los Entrenadores tendrán la oportunidad de caminar para ganarse el pase a la Liga Combates GO y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea para subir de rango en la liga”.

Sin duda, algo increíble para todos lo que nos hemos imaginado todo el potencial que puede tener el competitivo de este juego y los increíbles eventos que a su alrededor pueden darse.

¿Qué piensan ustedes de esta notica? ¿Se empezarán a preparar desde ya? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Pokémon Go

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: