Noticias

Tangle Tower: a desempolvar los misterios en Nintendo Switch y Steam

SFB Games, el estudio independiente británico, está feliz el día de hoy al ver que su más reciente juego ha sido lanzado en PC y en la consola de Nintendo.

Junto con Grimoire y la irreverente Sally (no, no la mascota oficial de la página) entraremos en una extraña y retorcida mansión donde han asesinado a alguien… el único problema es que el asesino posiblemente no sea animado. En este juego de misterio es esencial buscar pistas, interrogar a los sospechosos y completar intrincados desafíos. Todo esto nos permitirá investigar por completo Tangle Tower, hasta encontrar el culpable de la muerte que tuvo lugar dentro de sus paredes.

Con un arte dibujado de manera digital ideado por la misma visión creativa detrás de juegos como Detective Grimoire, Haunt the House y Snipperclips, nos sumergiremos en un mundo lleno de estrafalarios personajes totalmente animados y con voces propias.

Tangle Tower se puede encontrar para PC y Switch por 16.79 euros (28.600 pesos colombianos) teniendo un descuento de 20% por su lanzamiento hasta el 28 de octubre.

¿Qué esperan para comprarlo?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: