Noticias

11 años después de ser anunciado, Kingdom Under Fire 2 recibe fecha de lanzamiento

El titular de esta noticia suena un poco descabellado pero es real. Y todo porque a los chicos de Blueside les tomó 11 años el poder terminar ese ambicioso MMO que nos entregará un combate similar al de un hack n’ slash o un musou dentro de un entorno MMO, el cual supuestamente veríamos llegar a Xbox 360 y que ahora sabemos que llegará a PC el próximo 14 de noviembre.

Este sorpresivo anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler, sin embargo, muchos de los jugadores que lo han esperado por todo este tiempo, temen de que este llegue muy desfasado, y la verdad es que los entiendo, porque es que 11 años es mucho, mucho tiempo, yo por ejemplo estaba todavía en el colegio.

Si les llama la atención ahora que conocen de su existencia o si son de esos fans que lo estaban esperando desde su anuncio, les cuento que el juego se podrá comprar en la página oficial ya sea por $29.99, $49.99 y $99.99 dólares, precios distintos que nos confirman la presencia de micropagos.

¿De casualidad eras uno de los que estaba esperando este juego? Si no…¿Ahora que lo conoces te llama la atención? Házmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: