Noticias

Bethesda se sube al bus de las suscripciones mensuales con Fallout 1st

Suscripciones mensuales por aquí, suscripciones mensuales por allá. Una nueva forma en la que todas las marcas quieren llamar nuestra atención pero que al mismo tiempo hacen todo más difícil para nosotros, pues no es sencillo ni económico acceder a tantas de ellas.

Una de las nuevas empresas en sumarse a este modelo a sido Bethesda con Fallout 1st, un pase premium para Fallout 76, el cual por mensualidades de $12.99 o por 99.9% dólares, te permitirá crear mundos privados, lo cual era algo que muchos jugadores estaban esperando, pues en ellos podrás jugar con hasta 7 amigos, los cuales no necesariamente deberán contar con una suscripción.

Además de esto recibirás 1.650 átomos para usar en la Tienda Atómica y así comprar skins, emojis y demás objetos estéticos. Un alijo ilimitado también te espera en el que podrás almacenar todos los materiales que quieras y así hacer sitio en tu inventario, e incluso una tienda de supervivencia, un objeto que te permitirá hacer una base de operaciones avanzada en cualquier lugar y que tendrá todo lo necesario para sobrevivir.

Por último, si decides hacerte con el pase recibirás la armadura del guardabosques y un pack de iconos y emoticones.

Yo personalmente no me haré con él pues todo lo malo que ha pasado con el desarrollo y sostenimiento del juego no me dan ya buena espina. ¿Y tú qué piensas sobre este anuncio? Házmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Bethesda

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: