Noticias

Malas noticias, ¡The Last of Us 2 ha sido retrasado!

Hoy es un día gris para todos los gamers.

A través de un comunicado oficial publicado en el blog de PlayStation por Neil Druckmann, quien es el director del juego, se nos ha informado que The Last of Us Part 2 ha sido retrasado y ya no llegará en febrero del próximo año sino hasta el 29 de mayo de 2020.

«Durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos suficiente tiempo para llevar todo el juego al nivel pulido que llamaríamos «calidad Naughty Dog». En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permitirá terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo.

Si bien estamos aliviados de que no tendremos que comprometer nuestra visión, estamos decepcionados de no haber podido evitar esta situación. Desearíamos haber previsto la cantidad de esmalte que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fanáticos y por eso lo sentimos.».

Parte del comunicado oficial

Si no se tratara de Naughty Dog estaría bastante decepcionado y pensando que son puras excusas, pero teniendo en cuenta la gran calidad y reputación del estudio, siento que es la mejor decisión que pudieron haber tomado, pues así nos entregarán algo a la altura de lo que esperamos.

¿Qué piensan ustedes de este retraso? Háganmelo saber más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: PlayStation

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: