Noticias

Persona 5 Scramble, fechas y ediciones

Definitivamente Omega Force te hace un «musou» hasta de Farm Simulator y esta vez el estudio japonés nos trae Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Hoy la revista Gematsu ha dado a conocer todos los detalles de lo nuevo en la franquicia de Atlus.

Ya han pasado seis meses desde lo ocurrido en Persona 5 y un nuevo conflicto ha sucedido, así que los Phantom Thieves deberán regresar al campo de batalla y en este juego será literal, ya que no habrá peleas por turnos, esta vez nos enfrentaremos a hordas de enemigos al estilo de Dynasty Warriors.

La fecha de lanzamiento ha sido decidida, será el 20 de febrero de 2020, donde nuestros amigos japoneses podrán disfrutar del juego, así es, esta fecha es solo para Japón, ya que la fecha para occidente o si alguna vez será lanzado en nuestro territorio aún es incierto.

Pero si eres un entusiasta de Persona 5 y no te importa que el juego este en japonés, así como yo, te cuento que trata de hacerte con una de las primeras copias, ya que incluirán un código para que utilices música de otras entregas dentro de las fases jugables. Estas son:

  • Revelations: Persona (PS1) – “Standard Battle (Refine Version)”
  • Persona (PSP) – “A Lone Prayer”
  • Persona 2: Innocent Sin (PSP) – “Standard Battle Music”
  • Persona 2: Eternal Punishment (PSP) – “Standard Battle Music”
  • Persona 3 – “Mass Destruction”
  • Persona 3 Portable – “Wiping All Out”
  • Persona 4 – “Reach Out to the Truth”
  • Persona Golden – “Time to Make History”

Sin duda, una muy buena selección de soundtracks, así no entiendas japonés, la música será espectacular o tal vez después de esta nota, Atlus nos sorprenda con un lanzamiento en Occidente y no tengamos que pedirle el favor a nuestro amigo otaku que nos traduzca.

Dos ediciones, la cara y menos cara.

Y como dijo Luisito Comunica: «Ahora si viene lo chido» Te cuento que podrás comprar dos ediciones, como ya lo has de imaginar una de ellas es la versión estándar que vale 8.800 yenes (81 USD). Pero la bonita, la que quieres tener en tu colección es la edición «Treasure Box».

A cambio de 13800 yenes (127 USD) podrás adquirir una caja especial con motivos del juego, la banda sonora con 45 canciones, blu-ray del making-of, libro de arte de 48 páginas, una toalla para la playa y el juego empacados en una bonita bolsa con el logo de Persona 5 Scramble.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame. ¿Crees que el juego llegará a América? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: