¡Que viva el formato físico! Dos juegos más para la colección de Switch

Debo admitirlo soy fan del plástico en forma de videojuegos, sé que muchos prefieren el formato digital, por sus prestaciones, por la facilidad de adquirirlo, pero a mí me encanta ir a la tienda, comprarlos y poderlos tener bien bonitos en mi colección, que pueden ver en Instagram.

Así que la gente de Strictly Limited Games, me ha despertado con una excelente noticia, el juego Bubble Bobble 4 Friends, primero, tendrá edición física y lo que es mejor, también tendrá una edición coleccionista.

Se habían escuchado rumores, que este juego solo vendría en formato digital, luego, cambiaron de opinión y que tal vez llegaría en físico, pero solo eran rumores. 🎶No hagas caso, esa jugada, son rumores, son rumores🎶

Pero el día de hoy ya es oficial, eso sí, tenemos un pequeño lunar en esta noticia, hasta ahora estas ediciones están confirmadas para Europa, aunque no es difícil importar, una importación desde USA, hubiese sido más económica, pero pues ya entrados en gastos, solo habrá que esperar o estirar el dinero uno que otro euro más.

La versión estándar tendrá un precio de 40 euros y pues como ya es acostumbrado solo vendrá el cartucho y tal vez algún insert adentro. Pero si deseas un libro de arte con pasta dura, un par de stickers, un flyer arcade, una carta de ilustraciones, la banda sonora con librillo y todo esto empacado en una bonita caja con cerradura magnética (Este último me encantó) además de una cubierta retro, tendrás que pagar 90 euros más el envío.

Bubble Bobble 4 Friends Collector’s Edition.

La fecha de lanzamiento de Bubble Bobble es el 19 de noviembre en Europa y 2020 en América, eso sí, las ediciones físicas pueden tardar un poco más como lo indica la propia página web.

Dragones en Switch.

El pasado E3, se anunció que Panzer Dragoon tendría un remake para Nintendo Switch, desde ese momento se han mostrado un par de vídeos, algunas capturas, pero aún no hay fecha de lanzamiento. Lo que si puede emocionarnos es que el juego tendrá edición física.

Aún no se sabe, quien será el distribuidor, si el lanzamiento será global o será sectorizado y con la ventana de lanzamiento tan cerca, ya que debería estar para antes de navidad, es incierto que este cambio genere retrasos o todo salga como estaba planeado. La verdad espero que llegue antes del 2020 ya que la cantidad de juegos que están para después de estas fechas puede que lo eclipsen.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame. ¿Prefieres el formato digital o físico? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading