Noticias

Electronic Arts y Valve unen fuerzas

El día de hoy EA, ha anunciado una asociación junto con Valve, para llevar sus juegos y servicios a la plataforma Steam.

«La unión hace la fuerza»

Pero la fuerza contra Epic Games Store, sin duda este movimiento supone que una de las empresas más grandes de videojuegos, se siente un poco intimidada por la fuerza que está ganando Epic, recordemos su anterior movimiento en Android.

Pero no solo, llegarán los juegos realizados y publicados por EA, como el más reciente, Star Wars Jedi: Fallen Order, también llegará el servicio por suscripción EA Access y como lo indica la propia compañía, será la primera y única suscripción dentro de la plataforma, negando una adición desde ya, para Uplay+ u otro servicio que desee unirse.

Esto último es un movimiento contra Xbox Game Pass y demás servicios de suscripción, ya que la base de usuarios de Steam es tan grande que podría representar un gran ingreso para las dos compañías.

Por último, esta unión iniciará con descuentos y beneficios in-game, lo que será más atractivo para los usuarios, solo queda esperar las semanas o meses siguientes, para conocer todas las ofertas y juegos que llegarán a Steam.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame. ¿Probarás este servicio? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: