Noticias

FPX o G2: El título del Worlds 2019 está en juego

El momento que todos han esperado ha llegado. Muchos intentaron ocupar uno de esos asientos, pero solo dos equipos se ganaron el honor de disputar el título del Mundial de League of Legends 2019. Que se abra la Grieta del Invocador…

En París se verán frente a frente Funplus Phoenix y G2 Esports este domingo 10 de noviembre de las 7:00 a.m. hora colombiana. Pero solo uno verá en su pantalla el letrero «Victoria» y festejar por primera vez este campeonato.

Los chinos llegan a la final después de vencer en las semis a los campeones actuales, Invictus Gaming. Además, son unos babys. El equipo lo crearon en 2017 y con dos añitos de vida ya está en su primer gran reto. Al Mundial no llegaron como uno de los favoritos, pero el nivel que fueron mostrando partida tras partida, los convirtió en un referente que le dará la pelea a los europeos.

En G2 está toda la presión. Están jugando en su casa, Europa, y tras ganar el MSI y dejar en el camino al rey Faker con su combo SK Telekom, son los favoritos a quedarse con el título y devolverle el trono a su continente después de ocho años cuando Fnatic ganó el primer Worlds en 2011.

Desde Colombia tendremos que ver la final con la pijama y el gorrito de Teemo puesto entre las cobijas. Desde las 7:00 a.m. podremos disfrutar de estas grandes partidas a través de la transmisión oficial de Lol Latinoamérica. Después tendremos tiempo de analizar lo que sucedió en París y ahí los esperáremos en los Podcast para discutir sobre todo lo que sucedió en este Worlds, que personalmente lo he vivido de principio y, espero que el sueño no me gane, para decir que hasta el fin.

Déjenme sus comentarios sobre quién ven como favorito al título y lo qué más les gustó de este Worlds 2019. De entrada yo me la juego por G2 campeón (que vengan los aplausos o los silbidos).

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: