Noticias

El nuevo DLC de We Happy Few llegará este 19 de noviembre

Si disfrutaste mucho con We Happy Few o lo estás haciendo en este momento, tal vez te interesará saber que su siguiente DLC llegará, como lo indicaba el titular, este 19 de noviembre.

Así que prepárate para seguir arrebatándole su felicidad a todos en el juego con este contenido llamado We All Fall Down, el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio de $7.99 dólares si lo compras de forma individual o $19.99 dólares como parte del season pass.

Así ha descrito Gearbox este DLC:

“Para liberar a la ciudad de Joy, los jugadores maniobrarán estratégicamente por los tejados de la ciudad, tomarán las armas contra los Bobbies y expondrán a los ciudadanos a su triste verdad. Victoria puede azotar a los enemigos en un combate rápido o eliminar silenciosamente a los enemigos con la nueva pistola de dardos. Los jugadores sigilosos pueden trepar por los tejados, agregando más variedad al juego de We Happy Few. “We All Fall Down” se centra en la narración de historias y la acción acelerada sin incluir la mecánica de supervivencia que encontramos en We Happy Few”.

¿Lo estabas esperando? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Gearbox

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: