Noticias

Las ventas del remake de Resident Evil 2 por poco superan a las del juego original

Hace poco Capcom hizo pública la lista de sus «Juegos Platino», lo que significa, la lista de aquellos de sus juegos que ya superaron el millón de unidades vendidas. Y fue precisamente gracias a eso que todos pudimos saber que el remake del genial Resident Evil 2 le están pisando los talones a las ventas del juego original.

Sí, mientras que en su lanzamiento por allá en 1998, la versión original de este juego logró vender un total de 4.96 millones de unidades, la entrega que nos dejó este año ha vendido, hasta el pasado 30 de septiembre, 4.7 millones de unidades.

Aunque eso sí, no hay que olvidar que hay una gran diferencia, pues el juego original solo salió para la PlayStation, mientras que esta ha sido multiplataforma. Algo que no le quita el mérito por supuesto, pues ha sido algo logrado en tan solo ocho meses, y que de seguro aumentará en esta Navidad.

¿Ustedes contribuyeron a esta impresionante cifra o como yo aún están esperando a tener plata para comprarlo? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: Destructoid

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: