Noticias

Desatar la ira para el bien, en los 10 años de Angry Birds

Ya casi se cumplen 10 años del lanzamiento de Angry Birds y sin duda Rovio no dejará pasar esta oportunidad para lanzar algo genial.

Con todos sus lanzamientos, la franquicia de Angry Birds ha sumado más de 4.500 millones de descargas a nivel global, incluso hoy en día el videojuego se encuentra activo en millones de dispositivos del mundo. Ahora bien, el 11 de diciembre, junto con la celebración de su cumpleaños, llega una nueva campaña titulada «Bring the Anger» (trae la furia, en español), en donde se muestra que esta emoción puede ser convertida en algo positivo.

Junto con varios eventos que vendrán desde ahora y hasta diciembre, #BringTheAnger, creado en compañía de Droga5, parte de Accenture Interactive, será lanzado hoy junto con la inauguración de una línea de scooters eléctricas comandadas por voz que van más rápido mientras más exhales aire.

Aunque las «Rage Riders» no estarán disponibles para el público en general, ustedes les pueden dar un vistazo en este vídeo:

Así mismo, Rovio ha hecho equipo con UNICEF Finlandia para un evento dentro del juego, en donde los jugadores tendrán que hacer explotar a tantos cerdos como puedan en el mes de noviembre y así promover el bien al rededor del mundo. El evento terminará con una donación de $100.000 dólares al fondo de emergencia de la UNICEF, el cual apoya la educación de niños en zonas de conflicto y otras emergencias en el mundo. Aquellas personas que participen no tienen que donar ni un centavo, sólo jugar.

Pero… la mayor sorpresa aún se la está guardando la compañía y la dará a conocer el 21 de noviembre en Nueva York. En este evento público los participantes podrán convertir su furia en algo mejor.

¡A jugar!

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: