Noticias

El próximo año podría llegar la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay rumores de rumores, algunos sin fundamento y otros un poco más creíbles, sobre todo, cuando vienen de personas que anteriormente han destapado y acertado en algunos muy importantes, tal como es el caso de Sabi, un usuario que en el E3 de este año reveló con antelación los nuevos proyectos de Bethesda (Deathloop y Ghostwire Tokyo) y los cuales terminaron siendo fueron toda una realidad.

Pues bien, en esta oportunidad, este usuario ha asegurado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en 2020. Aunque ha querido también que tengamos en cuenta que en el pasado Nintendo ya ha retrasado muchos de los juegos de la saga.

«Les diría que Breath of the Wild 2 está planeado para lanzarse en 2020, pero las fechas de lanzamiento de Zelda se retrasaron históricamente, interna o públicamente. Esto no es especulación, solo planes actuales.».

Sabi, vía Gamingbolt.

De ser esto cierto (tanto la fecha como el retraso), es muy probable de que muy pronto veamos más del juego. Lo cual sería increíble.

¿Después de su anuncio lo esperan tanto como yo? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Gamingbolt

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: