Noticias

Un nuevo juego de terror se avecina a PS4

El pasado 30 de agosto, fue lanzado para Xbox One, Blair Witch un juego de terror desarrollado por Bloober Team, creadores de Layers of Fear y >Observer_. El juego fue recibido con críticas mixtas, recibiendo un 66 en Metacritic.

Aunque debido a que fue uno de los juegos que se lanzaron desde el día uno, en el servicio de Xbox Game Pass, se pensó que sería exclusivo para Xbox One y PC.

Sin embargo, el día de hoy, Bloober Team ha anunciado que esta aventura terrorífica aterrizará en PS4, incluyendo mejoras en rendimiento y gameplay, además que incluirá el DLC “Good Boy Pack” que incluye objetos para personalizar a tu perro, juegos para el celular, fondos de pantalla y mejoras en la animación de «Bullet» para que nuestro canino se vea más realista.

La fecha elegida para este lanzamiento ha sido el 3 de diciembre del presente año, por un precio de 30 USD, así que solo faltan un par de semanas para disfrutar el terror en nuestras PS4.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame. ¿Tienes pensado adquirir Blair Witch? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: