Noticias

El catálogo de lanzamiento de PS5 y Xbox Scarlett no contará con Cyberpunk 2077

Si entre tus planes estaba esperarte para comprar una PS5 o una Xbox Scarlett para jugar Cyberpunk 2077 te tengo una mala noticia, porque estas consolas no contarán en su catálogo de lanzamiento con este juego.

Sí, en la presentación de resultados del Q3 de CD Projekt Red, Michał Nowakowski, quien es el vicepresidente senior de desarrollo comentó lo siguiente sobre los planes del estudio relacionados con el lanzamiento del juego en la próxima generación de consolas:

«Uno podría asumir sin riesgo a equivocarse que en algún momento haremos algo con la siguiente generación, aún así no podemos ser muy específicos de qué será lo que hagamos o cuándo lo haremos».

«Lo único seguro ahora mismo es que definitivamente no será a tiempo para el lanzamiento de estas consolas, así que creo que eso es todo».

Así que ahora que lo sabes, seguramente no te esperarás más allá del 16 de abril de 2020 para disfrutarlo en PC, Stadia, PS4 y Xbox One. ¿O sí? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: