Noticias

El próximo año llegará a Code Vein el contenido de su Season Pass

Varios meses después del lanzamiento de Code Vein (juego del que pronto te traeremos su reseña) se han revelado nuevos detalles sobre el contenido de su Season Pass.

Como tal, este pase de temporada que cuesta $25 dólares ($85.725 pesos colombianos aproximadamente), incluirá tres diferentes lanzamientos DLC, los cuales llegarán a comienzos del próximo 2020 y, según los desarrolladores, estos llegará con nuevos jefes, contenido de la historia, escenarios, trajes para los NPC y armas.

“El mundo de CODE VEIN está a punto de hacerse más grande… ¡El DLC 1-3 será lanzado a principios de 2020! Los jugadores pueden esperar nuevos jefes, armas, blood codes y más.”

Además de esto, han anunciado una actualización gratuita en diciembre (aún no sabemos cuando), que traerá nuevos accesorios navideños, nuevos bailes y un nuevo set de poses.

¿Ya terminaste de disfrutar este juego, lo estás disfrutando o has pensado en hacerlo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Bandai Namco

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: