Noticias

La oscura historia detrás del nuevo campeón de LOL: Aphelios

Muchos solo entramos a League of Legends para pelear en la Grieta, pero Riot Games siempre se esfuerza por presentarnos una historia detrás de cada campeón y darle contexto al juego. Para su nuevo personaje nos trajo un relato bastante angustiaste…

Aphelios nació en la tribu de los Lunari, que eran considerados herejes y los grandes enemigos de los Solari, quienes gobernaban y los enviaron a vivir en las sombras.

Nuestro nuevo campeón recibió dones físicos y gracias a eso dominó las hojas de la piedra lunar. Mientras que su hermana, Alune, tuvo poderes mágicos y se concentró en relevar las verdades ocultas con la ayuda de la luz lunar.

Pero Aphelios era un poco emo y no encontraba un propósito, así que, como cualquiera lo haría, bebió de una flor venenosa de noctum y su cuerpo y mente quedaron invadidos de más dolor. Que ternurita.

Pero cuando todo era paz y amor (o más bien todo lo contrario para su felicidad) Marus Omegnum, un templo antiguo, empezó a construirse después de muchos siglos. Los Lunari fueron a contemplarlo, pero era algo limitado y solo podía tener un ocupante. Entonces, Alune decidió sacrificarse y cumplir con su destino. Sin embargo, los Solari, bien celosos que son los despiadados, fueron a destruir el templo y atacaron a los Lunari.

Aphelios murió en el combate, pero gracias al poder de su hermana, logró volver a la vida. Ella se sacrificó y dejó todo para que él reviviera. Ahora llegará el momento de la venganza y los Solari tendrán que correr. El nuevo tirador de LOL combinará el poder físico con la magia… «Esos Solari jamás volverían a ver la luz del sol»…

¿Qué tal les pareció la historia que nos presentó Riot para su nuevo campeón? ¿Les gusta la idea un tirador con armas combinadas? Déjennos sus comentarios y nos vemos en la Grieta 😉

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: