Dinosaurios y robots en los Games With Gold de Diciembre

Hoy se han anunciado los juegos gratuitos de Games With Gold para las consolas de Microsoft y como fan de los juegos tipo Tycoon, estoy más que satisfecho.

El primer juego disponible será Insane Robots, un juego de lucha, que como su nombre lo indica lucharemos con robots, pero con la diferencia que el combate es con cartas, un juego algo raro a mi parecer pero que se ve divertido. Podrás adquirirlo durante todo el mes de diciembre.

A continuación, tendremos el juego que más me ha llamado la atención y por el cual estoy super contento, Jurassic World Evolution, un juego donde podremos construir nuestro propio parque jurásico, crear a nuestros dinosaurios y gestionar todo lo necesario para expandirnos más allá de la isla. Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero.

Si tienes una Xbox 360, Microsoft también tiene juegos para ti, el primero de ellos, Toy Story 3, que nos lleva a vivir las aventuras de Woody y Buzz, después de que Andy se fuera a la universidad. Un juego que divertirá a chicos y grandes, podrás obtenerlo de forma gratuita desde el primero de diciembre hasta el quince del mismo mes.

Por último, tendremos a Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, un port-remaster del juego original lanzado en 3DS, pero con un lavado de cara y mejor rendimiento. En este juego encarnaremos a Trevor Belmont y lo ayudaremos a tomar venganza por la muerte de su madre. Podrás jugar gratis este juego a partir del 16 de diciembre hasta fin de año.

Debes recordar que los juegos de Xbox 360, podrás jugarlos sin ningún problema en tu Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, pero cuéntame. ¿Ya habías comprado alguno de estos juegos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading