Noticias

Si esperabas The Elder Scrolls: Blades en Switch… Malas noticias, se restrasó

Al principio Bethesda había dicho que The Elder Scrolls: Blades llegaría en algún momento de este año a la Nintendo Switch, sin embargo, las cosas ya no serán así, pues han anunciado que lo retrasan hasta principios del 2020.

“Sabemos lo ansiosos que están nuestros jugadores por sumergirse en Blades en Nintendo Switch y hemos trabajado duro para que esto suceda. Desafortunadamente, en medio de todos los otros cambios que estamos haciendo en Blades, hemos tenido que retrasar nuestro lanzamiento de Switch hasta principios de 2020. Estamos deseando que comiencen su búsqueda en Blades en Switch, y estamos seguros que todo este tiempo adicional nos permitirá ofrecer el juego finalizado y pulido que nuestros fanáticos merecen. ¡Apreciamos profundamente la paciencia!”.

Para quienes no lo conocían, Blades llegó a principios de este año para los dispositivos iOS y Android, y sus jugadores esperan con ansias la actualización 1.5 que eliminará los “temporizadores de cofres”, un aspecto de su free to play bastante polémico, pues los obliga a todos a esperar durante muchas horas a no ser que paguen con dinero real.

¿Estaban esperando este juego? Déjenme su respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Bethesda

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: