Noticias

¿Problemas en el paraiso? Kenichiro Imaizumi deja Kojima Productions

Uno de los miembros más importantes del «Equipo Kojima» ha abandonado su puesto, Kenichiro Imaizumi quien ha trabajado con Kojima por 20 años, dejó la empresa y el motivo aún sigue sin ser muy claro.

Imaizumi, fue productor de la saga Metal Gear desde las versiones para PS2, como: Sons of Liberty y Snake Eater, pasando por Guns of the Patriots, el Spin-off, Revengeance hasta el más reciente, Phantom Pain y obviamente la última creación del equipo, el polémico Death Stranding.

Como puedes ver Imaizumi era una pieza fundamental en la creación y desarrollo de los videojuegos que llevan el sello de «A HIDEO KOJIMA GAME» y que deje el barco después de 20 años, no genera muy buenas expectativas a mi parecer.

Ninguna de las partes ha decidido dar un comunicado al respecto, pero según algunos rumores, indican que Imaizumi deja la compañía por desacuerdos con otros miembros de Kojima Productions. ¿Qué tan grave debe ser un desacuerdo, para que dejes tu trabajo de 20 años? Solo Kenichiro lo sabe.

Gracias por leer hasta aquí, pero cuéntame. ¿Qué piensas de esta baja en el equipo Kojima? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: