Noticias

Pronto podrás matar Goombas con tu Master Sword

Así es, pronto tú y Link junto a su espada maestra, derrotarán a todos los enemigos que aparecen en Super Mario Maker 2, ya que, por medio de una actualización, podrás jugar como nuestro héroe verde favorito.

Hoy por medio del tráiler que verás líneas más abajo, Nintendo ha anunciado las mejoras que llegarán al título, el próximo cinco de noviembre, entre ellas y como más importante adición, la llegada del héroe de Hyrule y junto a él, un par de Power-Ups, como su escudo, bombas, un arco y obviamente la adicción más genial, la Master Sword.

Igualmente, como pudiste ver, tendremos un nuevo nivel inspirado en Link, donde podrás jugar con tres amigos más. ¿Será una prueba para The Legend of Zelda: Four Swords Adventures en Switch?

Por último, la nueva actualización incluye un par de poderes nuevos como un Dash y monedas congeladas, al igual que dos nuevos enemigos: Spike y Pokey. Y como la cereza del pastel, tendremos un nuevo modo Speedrun, llamado Ninji Speedrun, donde competirás por hacer el mejor tiempo en un escenario mientras vez los «Ninji fastamas» de otros jugadores.

Sin duda una actualización llena de cositas interesantes, pero cuéntame. ¿Qué personaje agregarías a Super Mario Maker 2? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: