Noticias

El juego de Avatar de Ubisoft Massive sigue vivo

Cuando el mundo entero supo que Ubisoft Massive iba a desarrollar un videojuego de Avatar, todos quedamos sorprendidos, a la expectativa e imaginando en nuestras cabezotas lo increíble que este podría ser, sin embargo, el tiempo comenzó a pasar, y a pasar, y siguió pasando y así sucesivamente, hasta que de un momento a otro lo empezamos a olvidar pensando en que al final había terminado siendo cancelado.

Sin embargo, gracias a algunos fans que han estado preguntando en redes sociales, ahora sabemos que no, que el juego no ha sido cancelado. Sí, así como lo acabas de leer, este proyecto de gran presupuesto sigue vivo, así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de Avatar en Twitter.

Aunque eso sí, no dijeron nada más allá de eso.
– Poker Face-

Igual es importante recordar que este juego estaba inicialmente planteado para el año fiscal 2021, lo que significa, mucho después de abril de 2020.

¿Sabías de este proyecto o es la primera vez que te enteras de él? ¿Aún lo sigues esperando? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuentes: Gamingbolt / Twitter

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: