Curiosidades Noticias Vida Gamer

Mira cómo lucía el prototipo de Spider-Man 4 para Wii que fue cancelado

Tal vez muchos no lo saben (de por sí yo me enteré hasta hace muy poco), pero la película de Spider-Man 4 iba a tener su propio videojuego de la mano de Eurocom. Bueno, hasta que fue cancelado.

Sin embargo y gracias a Hard4Games hemos podido ver un prototipo del juego que se hizo para Wii, y que dicen, probablemente corrió en el mismo motor que corrió Dead Space: Extraction.

Antes de que le des play al vídeo, es importante que sepas que este existe gracias a un debug del kit de desarrollo RVT-H Wii y que posible probarlo a través de un emulador, solo que como era un proyecto tan crudo (tiene únicamente dos niveles y no es posible terminarlos), está repleto de errores, sin contar que está muy por la línea del Spider-Man 3 de PS2.

Como dato curioso adicional a todo esto, está que si se nos diera por utilizar el emulador de Dolphin (GameCube) para probar este prototipo, veríamos que los archivos indican que este juego es Dead Space: Extraction. Un juego, para los que si tuvieron la posibilidad de probarlo, sí salio en Wii.

¿Sabías de este proyecto o es la primera vez que te enteras de él? ¿Cómo te pareció este prototipo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuentes: NintendoLife / Gaming Alexandria / Hard4Games

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: