Noticias

Space Machine llega… 23 años después

En la época en donde la ciencia ficción dominaba el arte y en donde marcas como PlayStation o Xbox no existían aún, en una ciudad al sureste de Suecia, se desarrollaba un videojuego que no vería la luz sino hasta 23 años después.

El proyecto Space Machine presentó problemas y tuvo que ser abandonado antes de ser lanzado en 1993 en la consola de Commodore: Amiga. Sin embargo, en el año 2016 con un nuevo impulso, pudo ver la luz en las computadoras modernas de Microsoft y Mac.

Ahora bien, Limit Break ha decidido incorporar nuevos elementos en su juego retro, que reflejen la modernidad en la que actualmente se está jugando. Los jugadores podrán seguir disfrutando de la experiencia que el juego quería mostrar en Amiga, allá en el 93, pero con nuevas características y sobre todo sin la necesidad de usar un disquette XD.

«Cuando finalmente lanzamos el juego, unos 23 años después, este fue el juego original que supuestamente iba a ser lanzado en la Amiga allá en los años 90» dijo Krister Karlsson, Diseñador de juego en 1993. «Ahora hemos mejorado en algunas cosas que harán que el juego se adapte a la forma en que jugamos hoy en día, también añadimos nuevas características no disponibles para entonces.»

Entre estas nuevas mejoras se incluyen nuevos niveles, modo para novatos, experiencia de jugador y balance mejorados, estructura de niveles mejorada, mayor dificultad de los jefes y patrones de ataque, armas actualizadas, mas opciones de armas en el modo cooperativo y efectos de luz Razer Chroma.

Recuerden que esta experiencia SCI-FI noventera se encuentra en estos momentos en Steam y pueden acceder a ella siguiendo este enlace.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: