Noticias

Dragon Quest Builders 2, prueba el demo final

El segundo videojuego de la saga de Square Enix está pronto a ser lanzado y desde la compañía quieren que los jugadores tengan una muestra de lo que serán las aventuras en uno de los videojuegos más esperados del mes.

Por esta razón ya está disponible el Jumbo Demo, en donde los constructores en crecimiento podrán tener una probada de las opciones de construcción disponibles en el juego. Así mismo, los jugadores podrán salir de viaje para ser los mejores «Maestros Constructores» al poder disfrutar de las tres primeras áreas del título: el tutorial, la isla desierta del Despertar y una gran parte de la isla Furrowfield. Si los jugadores que prueben la demo, desean continuar con la aventura, el archivo guardado podrá ser transferido a la versión completa.

Dragon Quest Builders 2 permitirá sentir lo que es en carne propia ser un maestro constructor en un mundo lleno de aventura. Los jugadores encarnarán a un joven aprendiz de constructor que aparece en la playa de la Isla del Despertar junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos explorarán diferentes islas mientras mejoran sus habilidades para convertirse en “Maestros Constructores” al ayudar a los habitantes del pueblo, crear materiales y pelear contra enemigos.

El demo lo pueden descargar desde este momento siguiendo este enlace y la preorden del mismo está ya disponible en Steam por aquí.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: